Pon tu voz en el Almacén de Derecho

En el Almacén de Derecho buscamos voluntarios: abogados con buena dicción para que graben podcasts leyendo los artículos del Almacén.

Ya lo has leído. Has comentado. Has aprendido.

Ahora pon tu voz en el Almacén de Derecho.

Cada podcast reconocerá la autoría del contenido, así como al lector. Abriremos una sección con los perfiles de las voces del Almacén, enlazando sus producciones.

Para poder apuntarte, los pasos son muy sencillo. Lo primero, queremos escucharte. Envíanos un audio con este ejemplo:

«Puesto que los hombres por naturaleza no están en condiciones de vivir individualmente y para sí, sino que más bien, obedeciendo a las leyes de la naturaleza, se han unido unos con otros; y puesto que toda su manera de vivir, y los medios para ella, ha sido ideada por ellos bajo estas condiciones; dado además que una vida en común en una situación sin ley es para ellos impensable, pues serían mucho mayores las desventajas que en ese caso les sobrevendrían que las que tendrían en una vida aislada; es forzoso concluir, en base a estas razones, que el Derecho y la ley asentaron su cetro real entre los hombres y que les será imposible substraerse a la soberanía de ambos, pues esta relación ha sido establecida por la misma naturaleza»

Jámblico, 400 a. C

Para poder hacerlo le recomendamos los siguientes pasos:

1. Puede grabar con cualquier dispositivo que consideres oportuno. Nosotros recomendamos esta plataforma que te permite grabar y editar el audio online: online-voice-recorder.com/es/

2. A continuación, cuando tengas el audio, súbelo a traves de la plataforma WeTransfer (https://wetransfer.com/) y adjunta el enlace en el formulario junto con el resto de información

Envíanos tu audio

6 + 13 =